Los artistas que ‘hackean’ las estaciones del Metro de la CDMX (Mexico.com)

02 diciembre 2018 Agua

26 de noviembre de 2018
Fuente: Mexico.com
Nota de Elsa Núñez

En las ciudades en las que el tránsito es un problema que muchos ya no están dispuestos a vivir, sistemas de transporte como el Metro se convierten en parte de la cotidianidad. Nuestro camino es prácticamente el mismo todos los días, por lo que muchas veces ni siquiera nos damos cuenta de los pequeños —pero significativos cambios— que pueden tener esos pasillos y túneles interconectados que transitamos siempre.

Si en algún momento notaste que, de pronto, la estación del Metro en la que te subes o te bajas había cambiado su nombre, te encontraste con el trabajo de RedRetro. Sistema de Transporte Onírico.

Leer nota completa

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!