Madrid: Agua de grifo por cortesía (El País)
06 enero 2020
4 de enero del 2020
Fuente: El País
Nota de Berta Ferrero
Un litro cuesta de media al consumidor algo más de 0,0015 euros. Por eso, quizás, la Comunidad de Madrid luce el privilegio de mantenerse en la cola en la compra de agua embotellada por habitante y año -cuyo precio oscila entre los 21 céntimos de media, es decir, 124 más cara-, según datos obtenidos de la base de datos de Consumo de Hogares del Ministerio de Transición Ecológica de 2018. Leer más
Artículos relacionados
- Chihuahua: Detectan seis tomas clandestinas en un acueducto (La jornada)
- Guanajuato: Programan ciudadanos actividades para cuidado del agua y lucha contra la instalación de la mina (Zona Franca)
- El acceso al agua potable es un derecho humano fundamental (El Telégrafo)
- México: Critica ONG la inequidad en las concesiones de agua para el agro (La jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




