Mérida: División por el agua (El Diario de Yucatán)
29 mayo 2019
29 de mayo del 2019
Fuente: El Diario de Yucatán
La iniciativa que dejó el exgobernador Rolando Zapata Bello sobre el aprovechamiento sustentable del agua dividió a la Comisión de Puntos Constitucionales del Congreso: el PAN y Morena piden que se deseche, mientras que el PRI y Movimiento Ciudadano la consideran positiva, y el PRD pide que se revise porque propone unas cosas positivas y otras negativas, como privatizar el servicio del agua potable. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Un nuevo ‘combustible de agua’ para coches de hidrógeno promete una autonomía de 1.000 km entre cargas (Motor Pasion)
- Baja California: El Río Colorado lleva agua a 7 estados de EU, pero a Cucapás les dejan charcos olorosos (Dossier Político)
- Los Cabos – Habrá un paro técnico en desaladora de Los Cabos; dejará sin agua a cerca de 16 colonias (@bcsnoticias)
- Edomex: Convocan al Tercer Concurso de Fotografía “La infraestructura en una mirada: conciencia del agua” (Al momento)
Otras Publicaciones
Nacional
Chiapas-Restablecen gradualmente el servicio de agua potable en Tux (El Heraldo Chiapas)
10 abril 2026
Nacional
Nuevo León-Agua y Drenaje promueve trámites digitales para apertura de empresas y construcción de nuevos desarrollos (Publi Metro)
10 abril 2026
Nacional




