Mérida quiere recuperar el control del agua y del transporte urbano (Diario de Yucatán)
09 enero 2019
04 de enero de 2019
Fuente: Diario de Yucatán
Nota de Diario de Yucatán
El alcalde Renán Barrera Concha anunció que retomará la añeja lucha de esta ciudad capital para recuperar la administración de su sistema de agua potable y del servicio del transporte de pasajeros, y espera que en el transcurso de 2019 se den los primeros e importantes pasos para lograrlo.
Artículos relacionados
- España: Los expertos muestran en INVESTAGUA la rentabilidad de invertir en abastecimiento de agua (iagua.es)
- Coahuila – Inauguran pozo de agua en la Compresora, dará abasto a 18 mil usuarios (Milenio)
- Baja California Sur: Plan de Contingencia en Miraflores permite el abasto de Agua Potable y prevención de derrames de aguas negras (Noticias La Paz)
- Ciudad de México- Garantizan Sedema y Fundación Gonzalo Río Arronte mayor acceso al agua a 5 mil iztapalapenses (SEDEMA)
Otras Publicaciones
Internacional
Mundo – Jackson lucha para evitar que el plomo contamine el agua potable (La Conexión USA)
20 marzo 2026
Nacional
Ciudad de México-Con retraso entregan sistema de captación de agua pluvial en el Estadio Azteca (El Sol de México)
20 marzo 2026
Nacional



