México: Alberca caliente’ en el Atlántico causa ‘migración’ de huracanes (El Imparcial)
08 noviembre 2019
08 de noviembre del 2019
Fuente: El Imparcial
Una “alberca caliente”, que va desde las costas del Golfo de México hasta las costas de África, está presente actualmente en el océano Atlántico durante la mayor parte del año. Por esta “alberca caliente”, cuyo tamaño creció debido al calentamiento global, cada vez hay más huracanes en el Atlántico, pero casi ninguno de ellos toca tierra en estados del país, como Nuevo León y Tamaulipas. Leer más
Artículos relacionados
- Mundo: El cambio climático amenaza a ricos y pobres por igual (El Universal)
- México- El agua del golfo de México asciende tres veces más rápido que en otros lugares. Unos científicos creen saber por qué (Xataka)
- Veracruz en vigilancia por “Katia”
- El proyecto para proveer agua potable para toda África (El Intransigente)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




