México – Ante sequía favorece Secretaría del Campo reservorios de agua (La Voz de la Frontera)
15 noviembre 2022
14 de noviembre de 2022
Fuente: La Voz de la Frontera
Nota de Alejandro Domínguez
Foto: Sader
- Se han destinado 11 millones, 380 mil pesos para la instalación de compuertas inteligentes para mejorar la entrega de los volúmenes de agua.
Debido a la sequía de la cuenca del Río Colorado, se han tenido que reducir el número de hectáreas de cultivo en la Zona Costa, por lo que se ha apoyado la instalación de reservorios de agua para poder hacer frente a los recortes de agua, y en los que el estado ha aportado más 1.7 millones de pesos (mdp), para 21 proyectos, informó el secretario del Campo y Seguridad Alimentaria del estado, Juan Meléndrez Espinoza.
Más noticias en:
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Michoacán–San Matías El Grande propone que laboratorio internacional analice calidad del agua (El Sol de Morelia)
20 febrero 2026
Nacional
Aguascalientes–¿El campo realmente desperdicia agua? Autoridades aseguran que Aguascalientes ya tecnifica el riego y apuesta por el ahorro (El Sol del Centro)
20 febrero 2026
Nacional




