México: Anuncian nominados de los premios Aquatech Latinoamérica 2019 (QuimiNet.com)
09 septiembre 2019
09 de septiembre del 2019
Fuente: QuimiNet.com
Aquatech Mexico, evento internacional organizado por RAI Amsterdam y Tarsus México, que se llevó a cabo del 3 al 5 de septiembre 2019 en World Trade Center de la Ciudad de México, anuncia los nominados a los Aquatech Latam Awards 2019. Los nominados en la categoría Proyectos se encuentran: Transitando hacia una economía circular del agua, Planta de tratamiento de aguas residuales de oxidación avanzada para altas cargas orgánicas. Leer más
Otras Publicaciones
Nacional
Edomex.-Secretaría del Agua del Edomex presenta 3 proyectos basados en la naturaleza para rescatar el Río Lerma (El Universal Estado de México)
06 abril 2026
Internacional
Internacional-Cerrar la brecha: mujeres en plantas de tratamiento y el futuro de la inclusión en el sector hídrico (CEPAL)
06 abril 2026
Nacional




