México–Avanzan proyectos de agua potable y saneamiento en municipios de Tabasco (El Heraldo de Tabasco)
13 marzo 2026
12 de Marzo del 2026
Fuente: El Heraldo de Tabasco
Nota de: Carmen Ravelo
Foto: El Heraldo de Tabasco
El gobierno de Tabasco avanza en varios proyectos de infraestructura para mejorar el acceso al agua potable y el saneamiento en los municipios, con una inversión significativa para ampliar las redes de distribución y mejorar los sistemas de tratamiento de aguas residuales.
Estos proyectos buscan garantizar el acceso a agua limpia y segura para miles de familias, especialmente en áreas rurales y marginadas.
Más noticias en:

Artículos relacionados
- (Tabasco) México decretará que la gestión de las presas priorice evitar inundaciones (EFE)
- Mundo-La digitalización como herramienta para resolver los retos del agua (El Ágora diario del agua)
- Puebla: Obtiene BUAP patente para carbones activados que remueven contaminantes (Lado B)
- Coahuila: Alcaldesa de Viesca lleva agua ante las limitantes de la red hidráulica de Simas (Noticias de El Sol de La Laguna)
Otras Publicaciones
Nacional
Sinaloa-José Luis Acosta Rodríguez asume dirección del Organismo de Cuenca Pacífico Norte de Conagua (El Sol de Sinaloa)
13 marzo 2026
Nacional
México-Riego inteligente, menos agua y mayor producción de alimentos (Diario Marca)
13 marzo 2026
Nacional



