México -Comisión del Agua capacitará a organismos operadores del agua municipales (Express)
20 octubre 2021
19 de octubre de 2021
Fuente: Express
Fotografía obtenida de Express
En reunión de la Comisión del Agua del Congreso del Estado, sus integrantes acordaron llevar a cabo reuniones con los directores generales y presidentes de las Juntas de Gobierno de los organismos operadores de agua potable municipales, y el titular de la Comisión Estatal del Agua, para generar orientación y capacitación para la presentación de sus propuestas de actualización de cuotas y tarifas, para el ejercicio fiscal 2022.
Leer.
Más noticias en

Artículos relacionados
- San Luis Potosí: Comisión del Agua aprueba reformas a la ley de aguas para el estado (Exprés)
- Durango: Perciben niveles altos de arsénico en el agua (El siglo de Durango)
- Coahuila: Llaman a municipios a unir esfuerzos para concretar potabilizadora (El Siglo de Torreón)
- Sonora: Dictaminan modificaciones a la Ley de Agua del Estado (La verdad)






