México: Consumo de agua aumenta hasta 50% en el país en contingencia sanitaria por COVID-19 (El Financiero)
08 abril 2020
7 de Abril del 2020
Fuente: El Financiero
Nota de Héctor Usla
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) estima que durante la contingencia sanitaria del COVID-19, el consumo de agua en algunas ciudades del país se ha incrementado entre un 20 y 50 por ciento. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Oaxaca: Agoniza la pesca en el Golfo de Tehuantepec (El Universal)
- San Luis Potosí: Antes de aumentar tarifa del agua, organismos deben ser eficientes (El Sol de San Luis)
- Hidalgo: Agua de balnearios para cultivo de peces (El Sol de Tulancingo)
- Tlaxcala – Desatan conflicto en la comunidad de Ixtulco por el servicio de agua potable (El Sol de Tlaxcala)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional





Un comentario en “México: Consumo de agua aumenta hasta 50% en el país en contingencia sanitaria por COVID-19 (El Financiero)”