México está en sequía: 5 consejos para ahorrar agua (ADN 40)

20 mayo 2021 Agua

18 de mayo de 2021
Fuente: ADN 40
Fotografía de Pexels obtenida de ADN 40

  • México se encuentra en una situación sumamente preocupante debido a la sequía de agua reportada en diferentes regiones del país.

El agua es un recurso natural sumamente importante y vital para toda la vida que alberga en el planeta Tierra, y en relación a esto, México enfrenta un problema preocupante porque se encuentra en sequía. En estos momentos es sumamente importante cuidar de ella, dado que aquí te dejamos algunos consejos para ahorrar.

Ya son varias las instituciones tanto nacionales como internacionales que han hablado y alertado sobre la escasez de agua que existe actualmente en México. La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio de Estados Unidos (NASA) compartió a principios del mes algunos mapas de cómo se visualiza esta problemática, señalando que el 85% del país está en sequía. Leer más

Más noticias en

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hoy en día compramos 60 % más ropa que en el año 2000. La moda rápida cada vez adquiere mayor fuerza, pero ¿cuáles son sus efectos? Pon a prueba tus conocimientos sobre “la industria de la moda y el agua” participando en esta trivia.

 Ir a la trivia