México – Habilita Conagua portal de denunciar irregularidades en el uso y aprovechamiento del agua (El Heraldo de Chihuahua)
12 marzo 2025
11 de marzo del 2025
Fuente: El Heraldo de Chihuahua
Nota de: Venessa Rivas
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) ha implementado una herramienta digital para denunciar irregularidades en el uso, explotación y aprovechamiento de los recursos hídricos, así como en sus bienes nacionales. El objetivo es fomentar la participación ciudadana en el cuidado y uso responsable del agua.
En el Portal de Denuncias de Aguas Nacionales (PODAN) https://app.conagua.gob.mx/denuncias/, los ciudadanos pueden reportar anomalías, ya sea de manera anónima o con datos personales, e incluir evidencias que ayuden a la autoridad en sus investigaciones. Esta iniciativa forma parte del Acuerdo Nacional por el Agua.
Más noticias en:
Otras Publicaciones

Internacional – México y EU logran serie de acuerdos sobre entrega de agua, confirma Sheinbaum (Milenio)
24 abril 2025
CDMX – Temporada de estiaje en CDMX; ¿Cuál es la multa por desperdiciar agua? (El Universal)
24 abril 2025