México–Invierten un millón 572 mil pesos en busca de agua en Concepción del Oro (El Sol de Zacatecas)
04 marzo 2026
03 de marzo del 2026
Fuente: El Sol de Zacatecas
Nota de: Héctor Román
Foto: El Sol de Zacatecas
El gobierno de Zacatecas ha destinado un millón 572 mil pesos para la perforación de un pozo en Concepción del Oro, con el objetivo de mejorar el abastecimiento de agua potable en la región.
La inversión se destina a la perforación y equipamiento del pozo, y se realiza con la colaboración de Conagua para garantizar el suministro constante de agua en una de las zonas más afectadas por la escasez hídrica.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Estado de México: Reducción de agua podría extenderse hasta diciembre (Quadrantín)
- CDMX: Túnel Emisor Oriente tardó más de lo planeado y habrá sanciones afirma la Conagua (Proceso)
- Aumenta el nivel de agua en las presas de Sinaloa
- México: Informe semanal del Comité Nacional de Grandes Presas (News Report)
Otras Publicaciones
Nacional
Chihuahua – Conagua autoriza tres exploraciones de pozos para abastecer agua en Parral; uno resultó sin reservas (El Sol de Parral)
20 agosto 2026
Nacional
Baja California – Megaproyecto de COX en Baja California exhibe el rezago hídrico en BCS (Peninsular Digital)
20 agosto 2026
Nacional




