México- México perdió la oportunidad de convertirse en líder de AL en combate al cambio climático; política al respecto es regresiva: Restrepo y Alanís (Aristegui Noticias)
17 noviembre 2021
15 de noviembre del 2021
Fuente: Aristegui Noticias
Fotografía obtenida en Aristegui Noticias
El director general del Centro Mexicano de Derecho Ambiental (CEMDA), Gustavo Alanís, y el director del Centro de Ecología y Desarrollo, Iván Restrepo, coincidieron en que la agenda de México en cuanto a hidrocarburos y carbón no va a la velocidad necesaria, sino que continúa acelerándose el uso de este tipo de energías sucias.
Artículos relacionados
- Mundo – La principal fuente de agua dulce del planeta, amenazada (IDEAL)
- Internacional – Comunidades bajo el agua: la crecida del mar amenaza con desaparecer tierras costeras del mapa (desInformémonos)
- ¿Puede una presa gigante salvar al norte de Europa del cambio climático? (Plumas Atómicas)
- ONU propone una ciudad sostenible sobre el agua contra el cambio climático (El Sol de México)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Piperos se manifiestan en SLP; exigen explicación sobre Ley de Aguas (El Sol de San Luis)
06 febrero 2026
Nacional
Jalisco-Conagua entrega más de 100 títulos de concesión de agua a productores agrícolas en Jalisco (La Jornada)
06 febrero 2026
Internacional




