México-Millonario negocio de Danone con el agua; México, mercado eje (La Jornada)
14 marzo 2022
14 de marzo de 2022
Fuente: La Jornada
Nota de Dora Villanueva
Fotografía obtenida de La Jornada
La privatización del agua fue el negocio de Danone que más creció el año pasado, siendo México uno de sus principales mercados. Por el envasado del líquido en forma natural, mineralizada o en productos a los que se incluye un saborizante, la multinacional propietaria de Bonafont tuvo ventas globales por 3 mil 961 millones de euros, un crecimiento de 7.2 por ciento respecto a 2020. Dicho avance no se debió a un incremento equiparable en el volumen de comercialización.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Ciudad de México-No a la privatización del agua (Crónica)
- México – La alta dirección del sector inmobiliario, la más preocupada por el agua (Expansión)
- Quintana Roo: Alistan Foro Mundial del Agua en Playa del Carmen (Cancún Mio Noticias)
- Estado de México – Alerta por posible privatización encubierta del agua (Cuestión de Polémica)
Otras Publicaciones

Zacatecas – Presas en Zacatecas podrían alcanzar 90% de capacidad por lluvias: Conagua (El Sol de Zacatecas)
27 junio 2025