México-Multas de casi $1,000 pesos por regar el jardín y lavar el auto con agua potable en Nuevo León (Marca Claro)
08 junio 2022
07 de junio de 2022
Fuente: Marca Claro
Nota de Marca Claro
Foto: Canva
La situación de falta de agua en Nuevo León sigue creciendo y por ello, el gobierno ha tomado medidas drásticas para poder cuidarla.
Desde ahora, se podrán aplicar multas que se tendrán que pagar al servicio de Agua y Drenaje de Monterrey si se le sorprende regado agua potable en jardines o por lavar autos.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Veracruz-¡Dos meses sin servicio! Nuevos bloqueos en Banderilla por falta de agua (El diario de Xalapa)
- ONU: El 25% de los centros sanitarios del mundo no tiene servicios básicos de agua o saneamiento (noticias ONU)
- Edomex – Falta de agua en Naucalpan deja sin acción a bomberos (La Prensa)
- Once colonias y 2 hospitales con problemas de agua en Morelia (Quadrantín)
Otras Publicaciones
Nacional
Guanajuato-Impulsan colecta para ampliar acceso al agua en comunidades de San Miguel de Allende (Correo)
02 marzo 2026
Nacional
México-Gobierno va por reforma a Ley de Aguas que expondrá ilegalidad de grandes empresas que no pagan agua (El Heraldo de México)
02 marzo 2026
Internacionales




