México – Por escasez de agua, crece gasto en pipas para condominios (El Universal)
16 mayo 2022
16 de mayo de 2022
Fuente: El Universal
Nota de Sara Cantera
Fotografía de El Universal
La escasez de agua en el país ocasiona un incremento en el gasto en pipas de agua en las unidades habitacionales. De acuerdo con Comunidad Feliz, una plataforma dedicada a la administración de edificios y condominios, entre los más de 400 desarrollos que administran, 66 registraron egresos por concepto de pipas durante marzo y abril, por la escasez de agua.
Más notas en:
Artículos relacionados
- EDOMEX – Ante escasez de agua, PVEM propone creación de cisternas públicas (Excelsior)
- Ciudad de México-‘O compro mi agua o hago mi cena’ (Reforma)
- Baja California – Urge reactivar foros ciudadanos de la CILA ante más recortes de agua: Cortés (La Voz de la Frontera)
- Sin agua potable, 1 de cada 6 personas en Oaxaca (NVI Noticias)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




