México – Por escasez de agua, crece gasto en pipas para condominios (El Universal)
16 mayo 2022
16 de mayo de 2022
Fuente: El Universal
Nota de Sara Cantera
Fotografía de El Universal
La escasez de agua en el país ocasiona un incremento en el gasto en pipas de agua en las unidades habitacionales. De acuerdo con Comunidad Feliz, una plataforma dedicada a la administración de edificios y condominios, entre los más de 400 desarrollos que administran, 66 registraron egresos por concepto de pipas durante marzo y abril, por la escasez de agua.
Más notas en:
Artículos relacionados
- México – Se nos acaba el agua: la crisis que nos alcanzó y que no queremos ver, pese a que existen alternativas (Telokwento)
- Ciudad de México- Exigen agua potable desde hace 18 meses en el desarrollo Espacio Eje Central (Excelsior)
- Tijuana – Crecimiento de Tijuana generan desabastecimiento de agua: Seproa (El Sol de Tijuana)
- Puerto Rico – Más de un millón de personas se quedaron sin agua corriente tras el paso del huracán Fiona por la República Dominicana. Se espera que se haga más fuerte (CNN)
Otras Publicaciones
Nacional
Puebla-Reforma a Ley de Aguas no resuelve problema hídrico y perpetúa “ley salinista”: Agua para Todos (Proceso)
05 diciembre 2025
Nacional
México-Pasa Ley de Aguas con 68 cambios acordados con sector campesino (Milenio)
05 diciembre 2025
Nacional




