México-Reportan nueva fuga de agua en el ramal Tláhuac-Mixquic; deja a miles de habitantes sin agua en Nezahualcóyotl (El Universal)
08 abril 2024
07 de abril de 2024
Fuente: El Universal
Nota de: Emilio Fernández
Una nueva fuga se registró en el ramal Tláhuac-Mixquic, lo que dejó sin servicio de agua potable a miles de habitantes de la zona centro y oriente del municipio de Nezahualcóyotl, informó el alcalde morenista Adolfo Cerquedad.
“La Comisión Nacional del Agua (Conagua) nos ha informado que se presentó una nueva fuga en el ramal que proviene de Mixquic, el cual es una fuente importante de abastecimiento en el municipio. Ya están laborando en este punto y nos reportan que esperan culminar en las próximas horas”, dio a conocer el edil.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Edomex: 860 mdp para obras hidráulicas (Diario basta)
- Clausura Interapas tomas clandestinas de agua (El Sol de San Luis)
- Chihuahua-¡Qué desperdicio! El 30% del agua en Parral se pierde por fugas subterráneas (El Sol de Parral)
- Ciudad de México – ¿Sabes cuánto se desperdicia de agua en fugas en la CDMX? “No todos la cuidan”, alerta la UAM (La Prensa)
Otras Publicaciones
Nacional
Zacatecas-Invierten un millón 572 mil pesos en busca de agua en Concepción del Oro (El Sol de Zacatecas)
27 febrero 2026
Nacional
Chihuahua-Viven sin agua potable desde hace 25 años en comunidad El Toro de Valle de Zaragoza (El Sol de Parral)
27 febrero 2026
Nacional





Pues seguimos sin agua … mínimo 26 días y algunas colonias llevan más, en algunas casas sale un poquito de agua q no sirve y en otras casas no sale nada… ni el anterior edil ni la nueva presidenta municipal de Neza informan nada… toda la zona centro y oriente de Neza sin agua.
¡Hola, Carlos ! Muchas gracias por comunicarte con agua.org.mx
Lamentamos escuchar sobre la difícil situación que enfrentan con respecto al acceso al agua. Estamos comprometidos a trabajar para garantizar el acceso a la información de forma que les permita explorar formas de apoyar a su comunidad y dar mayor difusión a las problemáticas.
¡Saludos!