México-Se inaugura Coloquio Internacional Soluciones Basadas en la Naturaleza para la Gestión Hídrica (IMTA)
03 junio 2021
2 de junio de 2021
Fuente: Instituto Mexicano de Tecnología del Agua
El IMTA reúne a la comunidad estudiosa de la ciencia del agua en el segundo Coloquio Internacional Soluciones Basadas en la Naturaleza para la Gestión Hídrica
Este primero de junio dio inicio el coloquio en su edición virtual 2021.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México- Pretende el gobierno federal desaparecer el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua, te decimos porque (El Sol de México)
- Ciudad de México – Expertos: deuda de agua con EU debe abordarse desde el cambio climático (Proceso)
- México-Organizaciones se pronuncian en contra de la desintegración del IMTA y el INECC (OSC)
- Jalisco-Buscan reforzar la resiliencia hídrica en la microcuenca de El Junco en Chapala, Jalisco (ONU Noticias)
Otras Publicaciones
Nacional
Chiapas-Restablecen gradualmente el servicio de agua potable en Tux (El Heraldo Chiapas)
10 abril 2026
Nacional
Nuevo León-Agua y Drenaje promueve trámites digitales para apertura de empresas y construcción de nuevos desarrollos (Publi Metro)
10 abril 2026
Nacional




