México – Sheinbaum propone a gobernadores dar prioridad al agua (El Universal)
09 agosto 2024
08 de Agosto del 2024
Fuente: El Universal
Nota de: Salvador Corona
La virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, pidió a gobernadores del país una visión de proyectos regionales específicos, y no tanto locales, por lo que consideró que se pueden utilizar 110 mil millones de pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), principalmente para obras de infraestructura de agua potable.
Más noticias en
Artículos relacionados
- León – Sapal repartirá agua cada tercer día a 60 colonias de la zona norte de León (El Sol de León)
- Ciudad de México – Anuncian corte de agua en CDMX a partir del 22 de agosto; habrá pipas gratis (Excélsior)
- Guanajuato: Incrementa por calor 20% consumo de agua (El Sol de León)
- Torreón – Se agrava problema de falta de agua en Torreón (El Siglo de Torreón)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




