Mich: Activistas, académicos y pescadores piden a AMLO salvar el lago de Cuitzeo (Proceso)
25 abril 2021
23 de abril de 2021
Fuente: Proceso
Fotografía obtenida de Proceso
- Académicos de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, pescadores y activistas lanzaron una petición en Change.org para salvar el lago de Cuitzeo, en Michoacán.
Académicos de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), pescadores y activistas, lanzaron una petición en la plataforma Change.org, dirigida al presidente Andrés Manuel López Obrador, para salvar el lago de Cuitzeo, en Michoacán.
La intención es colaborar con la restauración ecológica y la recuperación económica, que a la fecha de la publicación de esta nota tenía 32 mil firmas, y la meta es lograr 35 mil, según EFE. Leer más
Artículos relacionados
- Mundo- Greta Thunberg declaró que la COP26 es la cumbre del clima más excluyente (infobae)
- Michoacán: Alarma contaminación de agua en Morelia (Contramuro)
- Culpan a Guanajuato de la contaminación del río Lerma (El Sol de León)
- Gobierno de Michoacán concluye obras hidráulicas para 155 mil habitantes más (Sistema Michoacano de Radio y Televisión)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




