Michoacán: Ayuntamiento de Morelia dará tranquilidad a Jesús del Monte en caso del agua potable (Cambio de Michoacán)
17 junio 2019
17 de junio del 2019
Fuente: Cambio de Michoacán
El Gobierno de Morelia privilegiará la tranquilidad de las comunidades y la defensa de sus recursos hídricos, en ese sentido el secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes dio a conocer que la Comisión Especial Electoral valorará el actuar del jefe de Tenencia de Jesús del Monte en el caso del agua potable y la información difundida a la población. Leer más
Artículos relacionados
- Agua de Puebla tiene en el olvido a colonias con mayor necesidad del servicio (Diario Cambio)
- Tamaulipas – Presentará Comisión de agua de Tamaulipas proyecto para acueducto (La Jornada)
- Aguascalientes – Capital de Aguascalientes afronta transición de servicio de agua entre pugnas políticas y asesores cuestionados (Pie de Página)
- Tamaulipas – Proyecto para garantizar agua en Tampico es una urgencia para el 2025: CIEST (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California Sur – Busca CONAGUA tomar acciones contra desvío de agua en Los Cabos; iniciaron proceso penal por dos aprovechamientos (Diario El Independiente)
26 marzo 2026
Nacional
Jalisco – Jalisco al borde del colapso: agua contaminada, inseguridad y abandono exhiben la mala gestión de Pablo Lemus rumbo al Mundial (El Soberano)
26 marzo 2026
Nacional




