Michoacán- Estas colonias de Morelia tendrán poca agua por mantenimiento en canal de la Presa Cointzio (El Sol de Morelia)
19 marzo 2026
18 de Marzo 2026
Fuente: El Sol de Morelia
Nota de: Ana Luisa Sánchez
Debido a trabajos de mantenimiento en el canal de la Presa de Cointzio, alrededor de 68 colonias de Morelia tendrán interrupción total y parcial del suministro de agua potable.
El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informó a través de sus redes sociales que el próximo viernes 20 de marzo iniciarán con las labores con una duración aproximada de 24 horas.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Nicaragua: Nicaragua ampliará acceso a agua potable con 72 millones de dólares del BID (Hoy Los Angeles)
- Chihuahua: Agua chocolatosa reciben usuarios (El Sol de Parral)
- Chihuahua – Vendían 21 negocios agua contaminada en Chihuahua (Diario mx)
- El agua no debe faltar en la Miguel Hidalgo: Mauricio Tabe (Milenio)
Otras Publicaciones
Internacional
Ecuador-Más de 13.000 personas mejoran su acceso al agua en comunidades rurales de Ecuador (Corresponsables)
19 marzo 2026
Nacional
México-El riesgo invisible: El costo sanitario de confiar en el grifo (El Financiero)
19 marzo 2026
Internacional




