Michoacán – Planta tratadora de aguas residuales en Zamora costó 800 mdp. (El Sol de Zamora)
19 septiembre 2025
18 de septiembre de 2025
Fuente: El Sol de Zamora
Nota de: Gabriela Serralde
Foto de: Ayuntamiento de Zamora
La planta tratadora de aguas residuales que las autoridades prevén inaugurar en diciembre de este año en Zamora, tuvo una inversión de aproximadamente 800 millones de pesos, de acuerdo a la información que proporcionó el presidente municipal, Carlos Alberto Soto Delgado.
No obstante, el edil dijo en entrevista con El Sol de Zamora que ya están por inaugurar la planta y los colectores que alimentarán dicho sistema para sanear las aguas del municipio y proteger el Río Duero; de acuerdo al gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, tiene garantizada su conservación hasta 2027.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Carlos Slim busca invertir en agua para la capital (MSN noticias)
- Oaxaca: Saqueo y contamianción devastan el río Atoyac (El Imparcial)
- Guanajuato–Anuncian nueva planta tratadora en rastro municipal de San Miguel de Allende tras retiro de clausura de Conagua (El Sol del Bajío)
- Planta de tratamiento de agua en Tulum opera correctamente (Novedades Quintana Roo)
Otras Publicaciones
Nacional
Chiapas-Restablecen gradualmente el servicio de agua potable en Tux (El Heraldo Chiapas)
10 abril 2026
Nacional
Nuevo León-Agua y Drenaje promueve trámites digitales para apertura de empresas y construcción de nuevos desarrollos (Publi Metro)
10 abril 2026
Nacional




