Michoacán – Plantean diputados de Morena sanciones más severas para quienes desperdicien el agua (altorre)
28 octubre 2022
27 de octubre de 2022
Fuente: altorre
Foto: altorre
- Con el propósito de combatir el desperdicio del agua potable, en el Congreso del Estado proponen sanciones más severas en las multas para empresas y ciudadanía que lo haga.
La propuesta presentada por el diputado Juan Carlos Barragán, las diputadas Julieta García, Anabet Franco y Margarita López, con esta iniciativa, no solo cumplimos y fomentamos el cuidado del medio ambiente, sino también garantizamos que futuras generaciones se concienticen sobre la importancia del uso y aprovechamiento del agua de nuestro estado.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Bajo vigilancia de vecinos y del SAPA, reanudan obra de Playa Azul
- México – Senador de Morena propone reforma para endurecer penas contra huachicoleo de agua (El Universal)
- E. U. – Sustancias químicas perennes: California da a conocer metas de salubridad para el agua potable contaminada (Cal Matters)
- Tampico: Fugas de agua potable, el pan de cada día (El Sol de Tampico)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




