Michoacán-Sin agua una 200 mil personas en Uruapan (Diario ABC de Michoacán)
21 febrero 2025
20 de febrero
Fuente: Diario ABC de Michoacán
Nota de: Guillermo Cerda
Foto de: ABC de Michoacán
La fractura de una tubería de 24 pulgadas tendida bajo la calzada La Fuente, mantiene sin suministro de agua potable a 176 colonias aledañas a esa zona y del oriente de la ciudad, pero se espera que en las próximas horas se reanude el servicio que afecta a más de 200 mil personas.
La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Uruapan (CAPASU) informó esta mañana que personal técnico ya trabaja en la reparación del tramo averiado.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Egipto contra Etiopía, ¿la próxima guerra del agua? (El País)
- Aguascalientes – Diez años de espera: Vecinos de estas zonas de Aguascalientes exigen solución ante crisis de agua (El Sol del Centro)
- Día Mundial del Retrete (diainternacionalde.com)
- México – La Asamblea Nacional por el Agua y la Vida: Un camino hacia la autonomía y autodeterminación de los pueblos (desInformémonos)
Otras Publicaciones
Nacional
México-PAN exige a la CNDH que impugne la Ley de Aguas de Sheinbaum (El Economista)
22 diciembre 2025
Nacional
Tamaulipas-Américo Villarreal rechaza concentrar concesiones de agua (El Universal)
22 diciembre 2025
Nacional




