Monterrey – En medio de la crisis de agua, el agro impulsa la economía (ABC Noticias)
26 agosto 2022
25 de agosto de 2022
Fuente: ABC Noticias
Nota de Marcela Perales y Liliana Cavazos
Foto: ABC Noticias
- En un año, la economía de Nuevo León avanzó 1.5 por ciento,0.5 por ciento más que la economía nacional, que creció 1 por ciento. Este crecimiento fue impulsado, en gran medida, por el sector agropecuario en la entidad.
La economía del sector primario, que comprende actividades como agricultura, cría, explotación de animales y aprovechamiento forestal, creció durante el primer trimestre del año, 19.2 por ciento con respecto al mismo periodo del 2021.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Baja California Sur: Presas, obras de infiltración y desalinizadora: opciones para reducir crisis hídrica de La Paz (Diario el Independiente)
- Monterrey – Pagarán desarrolladores 800 mdp por red de agua en García (El Financiero)
- “¡Queremos agua, queremos agua!”, el grito de miles de Iztapalapenses en la Ciudad de México (Reporte Indigo)
- Monterrey – Agua y Drenaje de Monterrey informa avance en obras de El Cuchillo II y Presa Libertad (Reporte Índigo)
Otras Publicaciones
Nacional
Coahuila – Las lluvias le dan un respiro a las presas laguneras (El Sol de la Laguna)
20 julio 2026
Nacional





