Monterrey – Pagarán desarrolladores 800 mdp por red de agua en García (El Financiero)
20 septiembre 2022
20 de septiembre de 2022
Fuente: El Financiero
Nota de Francisco Cepeda
Foto: Cuartoscuro
- Debido a que la demanda de agua en García supera la capacidad de suministro de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey (SADM), se construirá una red con nueva tubería, cuyo costo de 800 millones de pesos (mdp) será financiado por los desarrolladores inmobiliarios.
Juan Ignacio Barragán, director de SADM, dijo que de esa manera se podrá superar la problemática actual de no poder dar agua las 24 horas a todas las colonias de dicho municipio.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Monterrey – Descartan falta de agua en Montemorelos por extracción en el río Pilón (La Jornada)
- Monterrey- Tiene Monterrey agua abundante; pero suministro es a cuentagotas (El Financiero)
- Guanajuato – Sobreexplotación de pozos llega hasta Cuerámaro ante la falta de agua en Guanajuato (Periódicos Correo)
- Puebla-Ante la escasez del agua en Puebla, aumento del pago de servicio de luz es insostenible : Myriam Arabian (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




