Monterrey- Propuesta de diputados de no cobrar recibos de agua atenta contra las finanzas de Agua y Drenaje: Canaco Monterrey (El Economista)

29 junio 2022 Agua

28 de junio de 2022

Fuente: El Economista

Nota de Lourdes Flores

Foto: Reuters

  • La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Monterrey (Canaco Servytur Monterrey) externó su preocupación ante la propuesta que hicieron diputados locales de cancelar el cobro de los recibos de agua, ante el desabasto que se ha presentado por la crisis hídrica que enfrenta el estado de Nuevo León.

“Consideramos que dicha iniciativa atentaría contra las finanzas de Agua y Drenaje de Monterrey, lo que podría debilitar su funcionamiento en uno de sus momentos más críticos, y en el que se debería estar buscando su fortalecimiento para enfrentar la crisis por la que atraviesa el estado ante la escasez de agua”, indicó el organismo en un comunicado.

La opinión de Canaco es que cualquier consumo hecho por los ciudadanos o las empresas debe ser cubierto, al mismo tiempo Agua y Drenaje debe cobrar estrictamente lo que en derecho le corresponda por los consumos de los usuarios.

Leer. 

Más noticias en:

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia