Morelos – Ceagua atenderá falta de agua en acuíferos de Morelos (El Sol de Cuautla)
29 octubre 2024
29 de octubre 2024
Fuente: El Sol de Cuautla
Nota de: Ofelia Espinoza
Al menos cuatro acuíferos en Morelos tienen problemas de disponibilidad de agua, por lo que implementarán un programa de aprovechamiento de este recurso para eficientizar su uso, anunció Javier Bolaños, secretario de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua).
Los acuíferos de Tepalcingo-Axochiapan y Cuautla-Yautepec son los que presentan más daños, y que a su vez, son necesarios por estar ubicados en una zona de actividad agrícola e industrial de la región oriente.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CDMX: Sheinbaum pide a capitalinos denunciar uso político en el suministro de agua (Noticieros Televisa)
- México – Gabriela Caloca se suma a la red internacional de Mujeres en la Diplomacia del Agua (Espejo)
- Chihuahua: Reciben vecinos el agua contaminada (El Sol de Parral)
- CDMX – Se manifiestan contra municipalización del agua en Jilotzingo (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
México – ISR cae 5.6%; deuda favorece a México, agua entubada llega a 82.4% y Jalisco lidera exportaciones (El Economista)
02 octubre 2026
Nacional
Veracruz – ¿Cómo ayudan los bosques de Veracruz a recuperar el agua? (Publimetro México)
02 octubre 2026
Nacional




