Morelos – Gobierno de Morelos, “La tierra que nos une” garantiza abasto de agua en tierras de cultivo y fortalece la agricultura local (Morelos La Tierra que Nos Une)
19 marzo 2025
18 de marzo de 2025
Fuente: Morelos La Tierra que Nos Une
Nota de: Morelos La Tierra que Nos Une
Para el Gobierno de “La tierra que nos une”, el sector agrícola es fundamental en el desarrollo económico de la entidad. Por ello, la titular del Poder Ejecutivo, Margarita González Saravia, llevó a cabo la entrega del revestimiento del canal lateral “San Juanes”, que forma parte del módulo de riego Las Fuentes del Distrito de Riego 016 “Estado de Morelos”, en el municipio de Xochitepec.
En su intervención, la mandataria destacó el compromiso de los ejidatarios para trabajar la tierra, lo que contribuye a una adecuada alimentación para las y los morelenses, y desempeña un papel crucial en la conservación del campo ante la presión del crecimiento urbano.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Guanajuato: Trabajan para la realización de un Atlas del Bajío (El Sol del Bajío)
- México-Recaudación de organismos de agua cubre apenas 10% de la inversión necesaria para infraestructura (El Economista)
- E.U – La sequía en Colorado motiva una escasez de agua histórica (El Agora Diario)
- Mundo: El agua. La polémica que enfrenta a México y Estados Unidos (El Universal)
Otras Publicaciones

Puebla – Autoridades aseguran inmueble donde extraían ilegalmente agua de un pozo (MVS noticias)
29 abril 2025