Morelos-Habitantes bloquean avenida Universidad por falta de agua (El Sol de Cuernavaca)
08 noviembre 2023
07 de noviembre de 2023
Fuente: El Sol de Cuernavaca
Nota de: Enrique Domínguez
Foto de: Agustín Espinoza
Habitantes de la colonia Loma Bonita en Cuernavaca tomaron la avenida Universidad al demandar la falta de servicio de agua potable desde hace un mes.
Un grupo de vecinos tomó la determinación de cerrar la vialidad luego de pactar una reunión con autoridades del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), pero estos últimos no se presentaron, así lo informó Alberto López Manuel, presidente de la colonia Loma Bonita, en entrevista con medios de comunicación
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Cuernavaca: Protestan vecinos de Patios de la Estación por falta de agua potable (La Unión)
- Estado de México – Trabajadores de Agua y Saneamiento bloquean avenidas de Ecatepec por falta de pago (El Universal)
- ANUEE denuncia cobros arbitrarios por agua potable
- 3 pozos de Cuernavaca, contaminados con combustible por toma clandestina
Otras Publicaciones

Oaxaca – Pobladores de San Mateo del Mar, Oaxaca, llevan tres días bajo el agua; Océano Pacífico devora sus playas y viviendas (El Universal)
18 septiembre 2025
México – Sin agua ni Internet en las escuelas, ¿cómo competir en la era de la Inteligencia Artificial? (Sem México)
18 septiembre 2025