Morelos-Planta de tratamiento de agua de Minera Cuzcatlán cumple 10 años y liga inversiones por 20 millones de pesos (El Economista)
15 diciembre 2021
14 de diciembre de 2021
Fuente: El Economista
Compañía Minera Cuzcatlán invirtió 20 millones de pesos para rehabilitar la Planta de Tratamiento de Agua de Ocotlán de Morelos.
Esta planta cumple más de 10 años de ser una solución sostenible para ese municipio y para la unidad minera San José. Para ello, desde 2010 se firmó un acuerdo renovable por 15 años con el municipio de Ocotlán para remodelar y operar la PTAR, a cambio del uso de aguas grises residuales para dicha operación minera.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México: Se presentó la “Guía técnica para el manejo y aprovechamiento de biogás en Ptar´s” (ANEAS)
- Comunidades chiapanecas resisten contra concesiones mineras (La Jornada)
- Imposición y nula voluntad para consultar a pueblos indígenas, el sello de EPN en megaproyectos (Sin Embargo)
- Cuernavaca: Vecinos de colonia Revolución piden agua o cerrarán calles (Diario de Morelos)
Otras Publicaciones

Cutzamala-Presas en México registran déficit del 13%; Cutzamala mejoró almacenamiento: Conagua (Milenio)
14 marzo 2025