Morelos: Frenan el Proyecto Integral en Amilcingo (La jornada)
03 julio 2019
03 de julio del 2019
Fuente: La jornada
Nota de César Arellano García
El Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra y Agua de Morelos, Puebla y Tlaxcala señaló que con dicha suspensión no sólo se protege a la comunidad de Amilcingo, sino a 60 localidades afectadas por el gasoducto, pues al no pasar el gas natural por esa comunidad no puede alimentar a la central termoeléctrica de Huexca. Leer más
Artículos relacionados
- Morelos – Activistas exigen aplicar sanciones contra quienes contaminan el agua (Noticias de Cuautla)
- Denuncian abusos e intimidación por parte de Agua de Puebla ( El Sol de Puebla)
- Puebla: Pide regidor que Congreso revise división de estratos en cobro de Agua (El Sol de Puebla)
- Puebla- Agua con espuma tóxica proveniente de planta de Concesiones Integrales desemboca en canal y lago de Parque Ecológico, denuncian usuarios (La Jornada de Oriente)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




