Tlaxcala: acuerdan en Xipetzinco municipalizar servicio del agua potable (El Sol de Tlaxcala)
13 abril 2019
13 de abril del 2019
Fuente: El Sol de Tlaxcala
Nota de Karla Muñetón
Pobladores de San Simeón Xipetzinco, comunidad del municipio de Hueyotlipan, acordaron que el cobro y suministro del servicio de agua potable estará en manos del ayuntamiento. Leer más
Artículos relacionados
- Chihuahua: Director de Conagua comparecerá el lunes ante el Congreso (El Diario)
- ¿Comeremos en el futuro carne sintética creada en un laboratorio? (La opinión de Zamora)
- Autoridades reparan fuga de agua pero dejan obra inconclusa en Azcapotzalco: Cerca de ti (Telediario)
- Puebla: Concesiones Integrales amplía la promoción de ‘Un mes gratis’ durante todo diciembre (Política Puebla)







