Morelos: Pueblos rechazan resultado de consulta de termoeléctrica; piden a AMLO respetar el ‘no’ (Milenio)
27 febrero 2019
25 de febrero de 2019
Fuente: Milenio
Nota de David Monroy y Omar Brito
El Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra y el Agua (FPDTA) rechazó los resultados de la consulta ciudadana, sobre que 59.5 por ciento de las personas apoya la construcción de la termoeléctrica en Huexca, Morelos.
Artículos relacionados
- Durango: Usa termoeléctrica agua potable en procesos industriales (El Siglo de Torreón)
- México – Retos en la consolidación de Consejos Consultivos de México en el sector rural y de medio ambiente (Causa Natura)
- Delincuencia organizada pudo intervenir en consulta sobre termoeléctrica: Gobierno de México (MVS Noticias)
- Morelos- Conagua reserva el convenio económico con ejidatarios para apoyar la termoeléctrica de Huexca, Morelos (Animal Político)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Conagua aclara puntos de reforma a la Ley de Aguas; asegura garantía de derechos de agricultores (IMER Noticias)
04 diciembre 2025
Nacional




