Morelos: Se surten de agua en la barranca (El Sol de Cuernavaca)
26 febrero 201826 de febrero del 2018
Fuente: El Sol de Cuernavaca
Nota por
El estiaje que empieza a sentirse en la ciudad ha dado como consecuencia que la gente acuda a los ojitos de agua instalados en la barranca de El Pilancón, para surtirse del vital líquido o incluso lavar su ropa.
Apenas empieza la temporada de estiaje, pero la gente prácticamente está lista para llegar a este lugar, mismo que hoy en día empieza a lucir diferente gracias a la limpieza que los vecinos le han dado a la zona y que pretenden convertir en un espacio recreativo para tener a donde refugiarse del calor, ahora que está por empezar la primavera.
Artículos relacionados
- Baja California Sur – Apremian por solución ante el creciente déficit del acuífero de La Paz (La Jornada)
- Monterrey – Sí hay agua, pero no se puede utilizar en el cortísimo plazo: Juan Ignacio Barragán (Publimetro)
- Hidalgo-Renuevan líneas de distribución y pozo para garantizar abasto de agua en Pachuca (Milenio)
- México – Frontera Norte: la próxima crisis del agua (Pie de Página)
Otras Publicaciones
Nacional
Chiapas-Restablecen gradualmente el servicio de agua potable en Tux (El Heraldo Chiapas)
10 abril 2026
Nacional
Nuevo León-Agua y Drenaje promueve trámites digitales para apertura de empresas y construcción de nuevos desarrollos (Publi Metro)
10 abril 2026
Nacional



