Mueren otros dos manatíes en Tabasco; sospechan contaminación en río (Excélsior)
01 marzo 2019
28 de febrero de 2019
Fuente: Excélsior
Nota de Fabiola Xicoténcatl
Fotografía de Cuartoscuro
El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, pidió a la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), la elaboración de un estudio sobre la calidad del agua del río de Los Bitzales, en Macuspana y sus alrededores, debido a la sospecha de que la mortandad de manatíes se debe a la contaminación de sus aguas.
Artículos relacionados
- Veracruz: Piden a SEMARNAT facilite nuevas concesiones de aguas nacionales (Palabra de veracruzano)
- Rechaza Semarnat hacer consulta sobre plan en Cabo Pulmo: ONG (La Jornada)
- Orquídeas, en peligro de extinción en México por acelerada deforestación (AM)
- Sonora: Alcaldes del Río Sonora se reúnen con funcionario de Semarnat (Uniradio Noticias)
Otras Publicaciones
Uncategorized
Internacional-Bruselas sitúa el agua circular en el centro de la competitividad y la seguridad estratégica europea (Retema)
22 junio 2026
Uncategorized
Tampico- Agua de 800 mil habitantes en riesgo por derrames de hidrocarburos y agroquímicos en Tamaulipas (El Sol de Tampico)
22 junio 2026
Nacional



