Mundo-Agenda de Acción para el Agua: 689 compromisos para alcanzar la seguridad hídrica global (ONU News)
27 marzo 2023
24 de marzo de 2023
Fuente: ONU News
Nota de: ONU News
Foto de: Frank Dejongh
La Conferencia de la ONU sobre el Agua 2023 ha concluido este viernes con la adopción de la ‘Agenda de Acción para el Agua’ un plan con casi 700 compromisos para proteger “el bien común global más preciado de la humanidad”. La plataforma en línea que alberga la Agenda seguirá abierta a la presentación de propuestas y estará a disposición de todos a través del sitio web de la Conferencia.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Mundo: 11 grandes urbes del mundo podrían quedarse sin agua como Ciudad del Cabo (Animal Político)
- Veracruz: Xalapa, primer municipio en aplicar el programa Escuelas de Lluvia (Palabras Claras)
- Michoacán: Borrador de la Ley general de Aguas no contempla gestión de aguas subterráneas, lo que representa riesgos para la salud (Sistema Michoacano)
- Mundo: Más de 3 mil millones de personas, sin jabón ni agua para evita el coronavirus: ONU (El Universal)
Otras Publicaciones
Nacional
Jalisco – Diputados federales de Morena proponen consejo técnico para revisar crisis del agua en Jalisco (El Occidental)
21 julio 2026
Nacional
Estado de México – Edomex busca conservar agua y reducir riesgos de inundación en la Sierra de Guadalupe (La Crónica de Hoy)
21 julio 2026
Nacional




