Mundo – Aguas subterráneas: un tesoro a preservar y estudiar (La Diaria Ambiente)
19 mayo 2022
18 de mayo de 2022
Fuente: La Diaria Ambiente
Nota de Lucía Gandioli
Fotografía de La Diaria Ambiente
“Aguas subterráneas, hacer visible lo invisible” fue el lema elegido por la Organización de las Naciones Unidas para la celebración del Día Mundial del Agua el 22 de marzo de este año. La consigna se definió con el propósito de visibilizar la importancia de este recurso para la supervivencia humana y medioambiental, y reivindicar el estudio, protección y su uso sostenible.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Para hacer conciencia: 8 datos acerca del problema de escazes de agua El texto de este artículo fue publicado en la dirección: https://www.mimorelia.com/para-hacer-conciencia-8-datos-acerca-del-problema-de-escazes-de-agua/ Por favor respeta la fuente original y agrega un enlace a la nota. (Mi Morelia)
- El agua en el siglo XXI
- Puebla: En protesta frente al congreso, ASA exige que prohíban los cortes en el servicio del agua (La Jornada de Oriente)
- Coahuila: enfoques sobre el uso sostenible del agua (El Siglo de Torreón)
Otras Publicaciones

Chihuahua – Ofrecen apoyos de hasta 1.5 mdp para incentivar uso sustentable del agua (Norte Digital)
04 junio 2025