Mundo-Cuestión de vida o muerte: los países más vulnerables al cambio climático piden a los desarrollados más financiación en la COP26 (Noticias ONU)
22 noviembre 2021
21 de noviembre del 2021
Fuente: Noticias ONU
Fotografía obtenida de Noticias ONU
Inundaciones, incendios, aumento del nivel del mar, ciclones e innumerables cuerpos perdidos en el océano y bajo la tierra: una realidad que ya viven muchas naciones que sufren los efectos del cambio climático. Con ellos arranca la segunda semana de la Conferencia sobre el Cambio Climático bajo el tema “Adaptación, pérdidas y daños”. El mensaje es para los países desarrollados: deben mantener su promesa de financiación y apoyo a los pequeños estados que ya lo están perdiendo todo.
Artículos relacionados
- México-COP26. Reclamo por despojo de eólicas en el Istmo de Oaxaca llega a cumbre climática de Glasgow (El Universal)
- Agua. Ausencia y abundancia
- México – El conflicto con el agua, que se nos va entre las manos (Meganoticias)
- Nacional – Necesario, reconocer a los bosques de agua en la ley y facultar a estados a crear planes para su protección (El Arsenal)
Otras Publicaciones
Nacional
Nacional – Infraestructura hídrica en México requiere nuevas soluciones ante lluvias extremas (Central Municipal)
11 septiembre 2026
Nacional
Nuevo León – Samuel García asegura que ganó juicio por el Pánuco; Conagua dice que sigue el litigio (Milenio)
11 septiembre 2026
Nacional




