Mundo-En el día del retrete, hablemos de quienes no lo tienen (24 horas)
19 noviembre 2021
19 de noviembre del 2021
Fuente: 24 horas
Fotografía de 24 horas
Hasta 2019, según datos de la ONU, 4200 millones de personas viven sin servicios sanitarios gestionados de forma segura, y en Latinoamérica y el Caribe casi 16 millones de personas continúan defecando al aire libre, lo que no solo implica una acción compleja, también constituye un foco de infección y con esto riesgos a la salud.
Artículos relacionados
- Mundo-Día Mundial del Retrete 2021: el valor de los retretes (iagua)
- Jalisco: Destinan más agua a PISA que a habitantes; vecinos de Tlajomulco advierten que la empresa construye parque industrial sobre zona de recarga (Líder Informativo)
- Sonora: Lucha por el acueducto seguirá por la vía legal (Diario del Yaqui)
- Mundo- Una herramienta de apoyo a la gestión sostenible de las aguas residuales en Bolivia (iagua)
Otras Publicaciones

Mundo – Bruselas pide que los hogares europeos almacenen suministros de emergencia por si llega una crisis climática o una guerra (El País)
26 marzo 2025
Ciudad de México – ¡Cero agua de lluvias al Cutzamala! Así enfrentarán en CDMX y Edomex época de calor (Excélsior)
26 marzo 2025