Mundo – Florida prohíbe añadir flúor al agua potable pública (El Imparcial)
07 mayo 2025
6 de mayo de 2025
Fuente: El Imparcial
Nota de: Redacción El Imparcial
Foto de: El Imparcial
El gobernador de Florida, Ron DeSantis, anunció que el estado se convertirá en el segundo del país en prohibir la adición de flúor a los suministros públicos de agua.
La medida se implementará a través de la “Ley Agrícola de Florida” (SB 700), que también introduce otras reformas, pero cuya provisión más controversial es la eliminación del flúor.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Chihuahua: Acondicionan líneas de conducción del sistema de agua potable en el municipio de Guachochi (El Sol de Parral)
- Monterrey: Se estanca desarrollo de obra hídrica (Reforma)
- CDMX: Edomex y Gobierno federal mejorarán distribución de agua potable en Neza (Excelsior)
- Observatorio del Agua plantea recomendaciones en Jalisco (El Siglo de Torreón)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




