Mundo – ¿Podemos hacer famosa el agua? (iAgua)
25 agosto 2021
25 de agosto de 2021
Fuente: iAgua
Nota de Isle Utilities
Fotografía obtenida de iAgua
Un proyecto innovador para ayudar al sector de los servicios de agua a interactuar directamente con el público se dará a conocer en el seminario web de la Water Action Platform de esta semana, que tendrá lugar el jueves 26 de agosto.
En un panorama en el que el escrutinio es cada vez mayor por parte de los entes reguladores, y el público en general, para que los prestadores de servicios de agua reduzcan los incidentes de contaminación, inviertan en infraestructura y alcancen emisiones netas de carbono cero para 2050, nunca ha habido una necesidad más urgente de que la industria comunique de manera efectiva los desafíos que enfrenta.
Leer.
Más noticias en
Artículos relacionados
- Puebla-Cobran hasta mil 700 pesos por pipa de agua en Xaxamayo, denuncian habitantes (La Jornada de Oriente)
- Zacatecas-Sequía en Zacatecas: Empeora la situación para los agricultores y ganaderos por falta de agua en Jerez (Zacatecas en Imagen)
- Chiapas-Mujeres exigen su derecho al agua (Cuarto Poder de Chiapas)
- Coahuila – Las nogaleras de La Laguna sobreviven pese a la falta de agua. (El Sol de la Laguna)
Otras Publicaciones
Nacional
Chiapas-Restablecen gradualmente el servicio de agua potable en Tux (El Heraldo Chiapas)
10 abril 2026
Nacional
Nuevo León-Agua y Drenaje promueve trámites digitales para apertura de empresas y construcción de nuevos desarrollos (Publi Metro)
10 abril 2026
Nacional




