Mundo-Quién es Mónica Casella, la primera mujer en recibir un destacado premio por su trabajo sobre petroquímica y contaminación del agua (el Diario AR)
19 enero 2022
18 de enero de 2022
Fuente: el Diario AR
Mónica Casella se siente “gratificada”. Es investigadora del Conicet La Plata y sus años de trabajo serán reconocidos: en los próximos meses, será la primera mujer en recibir el premio a la Trayectoria en Catálisis y Procesos Catalíticos que otorga la Sociedad Argentina de Catálisis (SACat), que se entrega cada dos años desde 1999, por sus trabajos sobre petroquímicas y descontaminación del agua.
La científica fue reconocida por su trayectoria y la ceremonia de entrega del galardón será en marzo próximo durante el XXII Congreso Argentino de Catálisis que tendrá sede en La Plata.
Más notas en:
Otras Publicaciones
Nacional
México-PAN exige a la CNDH que impugne la Ley de Aguas de Sheinbaum (El Economista)
22 diciembre 2025
Nacional
Tamaulipas-Américo Villarreal rechaza concentrar concesiones de agua (El Universal)
22 diciembre 2025
Nacional




