Navidad y destrucción del medio ambiente (bolpress)
18 diciembre 2019
18 de diciembre del 2019
Fuente: bolpress
Nota de Gustavo Portocarrero
La crisis que vive nuestra Tierra va llegando a tan alto grado de gravedad que ya ningún acto en la economía de la denominada libre empresa, puede considerarse inofensivo al planeta y, menos, ser pasado por alto. La Navidad, por ejemplo, es una celebración como derecho del ser humano para manifestar sus creencias, pero infelizmente todas las enseñanzas de modestia, humildad y desapego son cambiados por los bienes materiales. “La producción de bienes para Navidad, (que incluye los servicios), por ser mayor que la el resto del año, ocasiona mayor calentamiento terrestre y mayor destrucción adicional”. Leer más
Artículos relacionados
- Piñera presenta la Mesa Nacional del Agua para enfrentar la grave crisis hídrica en Chile (RT)
- México: Revalorar formas de vida de culturas indígenas para frenar emergencia por cambio climático (La jornada de Oriente)
- Los daños ambientales que causa la cosmética (El paìs)
- El selenio en las rocas confirma que lo meteoritos trajeron agua a la Tierra (Tekcrispy)
Otras Publicaciones

Internacional-Trump amenaza con aranceles y sanciones a México por incumplir con el tratado de aguas con Estados Unidos (El País)
11 abril 2025
México – Se han intervenido 31 km de ríos en jornadas “Adopta un río” de Conagua (La Jornada)
11 abril 2025