Nayarit: Medio Ambiente logra meta sexenal en tratamiento de aguas residuales (20 minutos)
26 enero 201824 de enero de 2018
Fuente: 20 minutos
Nota: Notimex
El secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Rafael Pacchiano Alamán, entregó al gobierno de Nayarit la Mega Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Bahía de Banderas (Megaptar), con lo que se cumple la meta sexenal.
La Semarnat informó que la Megaptar se suma a las 534 plantas que se han construido y entrado en operación durante la actual administración, lo que permite alcanzar una cobertura del 63 por ciento de las aguas residuales del país.
Artículos relacionados
- Habitantes de BCS sólo tienen 900 metros cúbicos de agua al año (El Sudcaliforniano)
- Zacatecas: Decidirá ayuntamiento de El Mineral si se otorga concesión de planta tratadora (La Jornada Zacatecas)
- SLP: Presas metropolitanas presentan daños estructurales (El Sol de San Luis)
- Más infraestructura hidráulica en Coahuila: Verónica Martínez (Factor)
Otras Publicaciones
Nacional
Chiapas-Restablecen gradualmente el servicio de agua potable en Tux (El Heraldo Chiapas)
10 abril 2026
Nacional
Nuevo León-Agua y Drenaje promueve trámites digitales para apertura de empresas y construcción de nuevos desarrollos (Publi Metro)
10 abril 2026
Nacional



