No guardes gasolina en envases de agua (Noticieros Televisa)
23 enero 2019
22 de enero de 2019
Fuente: Noticieros Televisa
Nota de Notimex
¡No guardes gasolina en envases de agua, te puedes intoxicar! Los bidones o garrafones que se han utilizado para transportar gasolina, y que antes eran para agua, deben destruirse, marcarse o entregarse a las autoridades ambientales, ya que si se reutilizan para consumo humano pueden generar importantes daños a la salud.
Artículos relacionados
- Alertan sobre posible contaminación de agua con gasolina en el norte de Toluca ( El Sol de Toluca)
- Evalúan impacto del fracking en mujeres de México (MVS Noticias)
- CDMX- Batres descarta presencia de gasolina en agua potable en Benito Juárez tras denuncias de vecinos (Forbes)
- Internacional – Microplásticos en el agua: un desafío para el medio ambiente y la salud humana (am)
Otras Publicaciones
Uncategorized
Internacional-Bruselas sitúa el agua circular en el centro de la competitividad y la seguridad estratégica europea (Retema)
22 junio 2026
Uncategorized
Tampico- Agua de 800 mil habitantes en riesgo por derrames de hidrocarburos y agroquímicos en Tamaulipas (El Sol de Tampico)
22 junio 2026
Nacional



