No hay agua y Capama sigue incrementando tarifas mensuales, denuncian (Enfoque Informativo)

04 octubre 2019 Agua

Fecha: 4 de octubre de 2019
Fuente: Enfoque Informativo 

Además de reprochar que desde hace un mes no cuentan con ninguna gota de agua en sus hogares, habitantes de los barrios históricos del municipio de Acapulco denunciaron que de manera injustificada, duplicaron las tarifas mensuales del servicio hasta en 500 pesos.

En entrevista, el representante de los vecinos del barrio de La Cuerería, Manuel Díaz Balderas consideró un abuso de parte de la paramunicipal que pese a que los habitantes tienen mes y medio sin agua, en su caso, la factura de su recibo incrementó hasta 700 pesos, lo que calificó como una ofensa para la ciudadanía.

Expuso que en el caso de La Cuerería son 35 familias las que están padeciendo la falta de vital líquido y que pese a que varias familias hicieron cambio de medidor, la factura del agua continua incrementando por un servicio que no se tiene.

Díaz Balderas dijo por lo complicado y estrecho de las calles del barrio difícilmente accesan las pipas de agua por lo que los vecinos recurren a la compra de garrafones o en su caso, acarrea en cubetas el vital líquido desde el barrio de La Lima. Leer más 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hoy en día compramos 60 % más ropa que en el año 2000. La moda rápida cada vez adquiere mayor fuerza, pero ¿cuáles son sus efectos? Pon a prueba tus conocimientos sobre “la industria de la moda y el agua” participando en esta trivia.

 Ir a la trivia