No hay continuidad en suministro de agua por el Flujo Inverso (El Imparcial)

30 octubre 2019 Agua

Fecha: 29 de octubre de 2019
Fuente: El Imparcial 

Luego de una reparación realizada a la altura del poblado de La Misión y la suspensión del envío de agua correspondiente a Ensenada proveniente del Flujo Inverso, el director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), Carlos Loyola Peterson, informó que el proceso de recuperación del servicio de agua ya se inició,

“Han sido semanas en las que la Cespe no ha recibido de forma continua los 130 LPS de agua que le corresponden a nuestra ciudad, provenientes del Río Colorado, esto genera complicaciones para hacer llegar el servicio a colonias de la periferia”, declaró.

El funcionario mencionó la importancia de tener la continuidad del suministro de agua que corresponde a Ensenada por parte del flujo inverso.

“Hemos solicitado a la Comisión de Tijuana, que se le dé la importancia que requiere el tema para poder brindar a nuestros usuarios el servicio de agua que les corresponde”. Leer mas 

Más noticias en 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin un correcto tratamiento, las aguas residuales pueden generar afectaciones a los ecosistemas y a la salud de la población humana. Por el contrario, con un adecuado manejo, las aguas residuales pueden brindar numerosos beneficios.

¡Pon a prueba tus conocimientos en el tema!

Participa, aprende y diviértete.

 

¡Ir a la Trivia!